Dibujos JS

martes, 5 de julio de 2011

Historia de los pokemon

                                                                         In english        




Historia de los pokemon by juan pokefan 



La Era del Nacimiento de los Pokemon Legendarios

Tras el nacimiento de Arceus, en el libro delos unowns dice:
que creo tres seres: Dialga para controlar el tiempo, Palkia para controlar el espacio, Mew para auxiliarlo en la creación del mundo Pokémon y para colocar todo su lugar.
Arceus tambien creo tres seres más: AzelfUxie y Mesprit que supuestamente nacieron del mismo huevo y estos tres Pokémons crearon el espíritu. Azelf dio el deseo (fuerza)a los humanos, Uxie dio la sabiduría a los humanos y Mesprit dio las emociones a los humanos. Groudon para crear y controlar la tierra, Kyogre para crear y controlar el agua y Rayquaza para crear y controlar el aire. Groudon y Kyogre, por ser masas opuestas, entraron en una gran batalla, casi destruyendo todo aquello que crearon; entonces Rayquaza, a fin de poner un fin en la batalla, desciende de los cielos, sin embargo no lo consigue solo, entonces crea Regigigas. Después de la pelea, Regigigas pasó su Alma para tres cuerpos: RegirockRegice y Registeel.
Arceus dio origen a Heatran para controlar la lava; estado del tiempo, sus fenómenos y también controlar todo lo que es sólido, y Giratina para controlar el Mundo Inverso; donde las almas de los pokemons van después de la muerte.
Dio origen a Cresselia, la cual quedó encargada de controlar los sueños o sea llevar los sueños buenos a los humanos, que es el opuesto de Darkrai, responsable de llevar la pesadilla.
Arceus tambien creo dos aves hermanas, conocidas como Latias y Latios, para que juntos sean los guardiaes del infinito, es decir, de las otras dimensiones y Mundos Paralelos.
Arceus hizo a Celebi y Shaymin para que juntos controlen y protejan la naturaleza.
Arceus originó a Lugia y Ho-Oh, como aves hermanas, para llevar la paz y la prosperidad a los humanos. Lugia vivía en una torre y Ho-Oh en otra, sin embargo, estos Pokémons tenían una rivalidad territorial, así como Dialga y Palkia, y entran en una batalla para ver quién cedería la localidad. Pero, en medio de la batalla, un rayo cayó sobre la torre de Lugia haciendo que se incendiara  y eso hizo con que Lugia cediera su territorio y fuera buscar una nueva vida: los mares. Para glorificar su poder, Ho-Oh crea tres Pokémons: Raikou (el rayo que alcanzó la torre), Entei (el fuego que fue generado por el rayo) y Suicune (la lluvia que borró el fuego). 
Lugia fue a vivir próximo a tres islas que rodeaban  y así como Ho-Oh, para probar que tenía poder, creó tres Pokémons: Articuno para la primera isla, el hielo; Zapdos, para la segunda isla, el rayo; y Moltres, el fuego, para tercera isla.
Arceus tambien creo a Jirachi para que sea la Estrella de los Deseos. (que ella fuera los sueños y las esperanzas de los humanos, trabajando en conjunto con Azelf).
Generó a Manaphy para ser el Príncipe de los Mares, o sea controlarlos, como su dominio, trabajando, actualmente, junto de Kyogre.
También originó a Deoxys para ser el guardián del universo;
MewtwoPhione, Regigigas, Suicune, Raiku,Entei, Articuno, Zapdos, Moltres, Regice, Regirock y Registeel son los únicos lengendarios no creados por Arceus. Mewtwo fue desarrollado por los humanos a partir del material genético (ADN) de Mew, para superarlo. Phione es el hijo de Manaphy es considerado como legendario, pues fue generado por uno y los 4 Regis fueron creados por rayquaza. Suicune, Raiku y Entei los creo ho-oh y  Articuno, Zapdos y Moltres por Lugia.

En el mundo pokemon hay varias historias de como surgio:
Unova, Sinoh, Hoenn, Jhoto y Kanto
Corleaeitor y el misterio de los unowns
Nosotros nos llamamos unown y les tenemos que contar algo, nosotros hacemos sueños buenos para intentar decirles nuestro secreto y este es:
Hace miles de años, no existía este planeta, todo era lava hasta que un día salió una criatura mágica, era un pokemon y su nombre era Corleaeitor, el primer pokemon en existir, pero un año después se creo otro. Se llamaba Osertaener. Corleaeitor era bueno pero Osertaener era todo lo contrario. Cada quien creo su dimensión. Corleaeitor una bella llena de plantas y arboles. E incluso un pokemon llamado Arceus. Un pokemon tierno y mas bueno que Corleaeitor, pero tenia un defecto, era que cuando se enojaba quería destruir el  mundo que creo su padre.
Osertaener creo un mundo de lava, sin vida, solo maldad.
Un día se encontraron Osertaener y  Corleaeitor y se enfrentaron a una batalla y de repente Corleaeitor uso su mejor ataque Split y Osertaener Bader y los dos se mataron
Osertaener forma normal:

Corleaeitor forma normal:

Corleaeitor forma desconosida:

Corleaeitor forma fantasma:







Arceus quedo solo en ese mundo, pero por suerte heredo un poder de su padrey era “crear vida”
Arceus escribió la siguiente canción para calmar a lo que sea para que no haya más tragedias:
La Oración
Esta es mi canción, mi canción la mejor, respétenme, por favor no pelen no pelen yo solo quiero paz porque me ocurrió una tragedia la peor y no quiero que vuelva a pasar ,por favor no peleen yo solo quiero paz y nada mas solo paz, esta es mi canción y esta mi historia les habla su padre  escúchenme mi padre lucho por este mundo y murió y yo quede solo y luego los cree y he estado aquí por miles de años y los he salvado de hasta un meteorito y ya luche ya morí pero ustedes me salvaron y yo lo se aunque no allá pasado confíen en mi no pelen no pelen ayúdenme una vez mas y hagan paz porque esto no es lo que yo quise crear yo solo quería crear poas no me decepcionen y no pelen mas por su padre Arceus no pelen no pele no pelen tengan paz no pelen no pelen es todo lo que quiero no pelen no pelen no pelen yo sol quiero paz solo eso y nada mas no pelen por mi y por mi padre corleaeitor corleaeitor corleaeitor corleaeitor corleaeitor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario